La guía definitiva para amarres pactados

Muchos de nosotros esperamos la llegada del nuevo año con la esperanza de que traiga cambios significativos a nuestras vidas.

Las personas usan los hechizos de amor para resolver los problemas actuales o para reforzar las relaciones. Incluso si no funcionan, los esfuerzos, las expectativas y la preocupación pueden unir a dos personas.

Coge la piedra de luna y pásalo por las llamas de las dos velas, a posteriori pon el cristal en la tela roja.

Si estas interesado, es momento que conozcas de buena mano los mejores amarres y rituales ligados al amor, recomendación monopolio por Alicia Collado, líder en los siguientes trabajos:

Luego una oportunidad el agua colocada en el vaso, procede a colocar el vaso bajo el estrella, hasta que sea la hora del medio día, mientras pides en oraciones que la fuego del día ilumine el corazón y pensamiento de (nombre de la persona) para que vuelva a mí y nunca más se vaya.

Enciende las velas y visualiza como la fuego de la luna cae directamente sobre ellas. Ahora repite este conjuro en voz ingreso:

Aunque la suciedad del cementerio se asocia más comúnmente en la mente del sabido con la magia negra y las maldiciones, en ingenuidad la tierra del cementerio es …Read More »

Como debes de entender en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son muy poderosos y te dan excelentes resultados luego que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se va a trabajar, aumentando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.

Te puedo prometer que voy hacer más de lo que te diga, voy a pensar en ti más de lo que te hablo y amarte mucho más de lo que esperas.

Estos cambios pueden ser: emocionales, de frecuencia vibratoria, en el cuerpo entre otros. Gracias a que la luna es el quinto punto más importante del mundo e influye en la vida de los seres humanos de múltiples maneras, sus fases lunares son utilizadas para crear amarres de luna llena o cualquier otro tipo de hechizo.

Enciende el velo y colócalo sobre la hoja más doblada, mira fijamente la claridad y visualiza el regreso de tu pareja. Ahora repite:

Puntada divulgar este hechizo de amor simple y ver por ti mismo. El hechizo está programado para 7 noches. Que necesitas La primera cosa que usted conseguirá …Read More »

Al día ulterior toma todos los utensilios utilizados en el amarre y entierralos en tu patio o en algún emplazamiento cercano donde luego puedas desenterrar.

Pero a la tiempo un hechizo es una reafirmación por nuestra parte de que a partir de ahora, que hemos pedido un deseo al universo, nosotros pondremos todo nuestro corazón y todo de nuestra parte para que esto funcione. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *